EN LA RECTA FINAL

                                                CONSULTAR PROGRAMA

EN LA RECTA FINAL
El Salón del Esoterismo de Pamplona se clausura el domingo

La Estación Nueva de Autobuses de la capital navarra sigue siendo escenario del V Salón del Esoterismo, aunque ya por pocos dias, pues se clausura el domingo con la participación del medium guipuzcoano Mikel Lizarralde, que realizará una demostración de videncia con el público durante su conferencia-taller "Vida después de la vida".
Mikel Lizarralde
 
Federico Sánchez
Para este fin de semana, el Salón del Esoterismo ofrece otras dos interesantes conferencias: "La realidad de los fenómenos espirituales", por el filósofo y escritor Federico Sánchez, y "El arte de la pareja y de las relaciones humanas", por el orientalista y pionero del yoga en España Ramiro Calle.
 
Ramiro Calle
Desde su comienzo, el dia 6 de abril, el Salón ha presentado a través de sus conferencias diversos aspectos de las mancias, las terapias naturales y las técnicas de autoayuda. Y las consultas de videncia, numerología, lectura e interpretación del aura, astrología, quiromancia y terapia reconectiva han estado y siguen estando a disposición de los visitantes para ayudarles a mejorar sus vidas.  
C. Sastre-"El Oráculo del Tarot de los Sentidos"


David Barcos - "Maestría emocional"










También permanece abierta, hasta el domingo, la exposición "Pintura curativa de los siete rayos. Un viaje interior a tu potencial creativo", con la que el artista David Mateu nos revela un mundo de energías luminosas de apariencia onírica. 








0 comentarios: